Slash ‘Nothing left to fear’

Para estrenar su nuevo single ‘Nothing left to fear’, Slash ha elegido un escenario muy importante, uno de los programas de televisión más prestigiosos de Estados Unidos, es decir el Late Night presentado por el periodista Conan O’Brien.

La nueva canción del ex Guns n’ Roses, Saul Hudson (48 años), será incluida en la banda sonora del homonimo ‘‘, primer largometraje producido por la casa de producción cinematográfica Slasher Films, de propiedad del mismo Slash.

El guitarrista ha ofrecido una versión live de ‘Nothing left to fear’ con la participación del inseparable Myles Kennedy, voz oficial de los discos de Slash desde hace tiempo.

Escrita y arreglada con la colaboración del compositor Nicholas O’Toole, la banda sonora de ‘Nothing left to fear’ incluye poco más de 30 canciones, la mayor parte de ella instrumentales, a excepción de dos que presentan también una parte vocal.

Gracias a esta experiencia he tenido la oportunidad de explorar varios aspectos de mi personalidad artistica“, ha explicado el guitarrista británico Slash: “Componer música para el cinema me ha permitido conocer nuevos y diferentes estilos, algo que pasa muy raramente cuando me dedico al rock…“.

El largometraje será distribuido a partir del próximo 4 de octubre pero solo en algunas salas cuidadosamente seleccionadas y, al menos de momento, no hay noticias sobre una posible proyección del film también en España.

La oficina de prensa de la productora de Slash presenta ‘Nothing left to fear’ con estas palabras:Nothing left to fear es una historia impactante presentada respetando el estilo de las mejores películas de terror de los Setenta… Habla sobre la ciudad de Stull, Kansas, donde, según la leyenda, se esconde una de las siete puertas hacia el Infierno“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad