Connect with us

Noticias

Slash, el nuevo disco llegará a finales de 2016

Publicado en

- el

Queda menos de los que todos pensábamos para el lanzamiento del nuevo disco de Saul Hudson (1965), más conocido como Slash.

El ex guitarrista de los legendarios Guns N’ Roses ha hecho interesantes declaraciones sobre el sucesor de “World on fire”, disco de 2014 realizado con Myles Kennedy y The Conspirators.

Hablando con el Inland Valley Daily Bulletin, Slash ha desvelado muchos detalles sobre el tercer álbum realizado con la voz de Alter Bridge: el músico británico, naturalizado estadounidense, ha anunciado que el trabajo está completo ya al 90% y que será terminado en estudio durante la primavera.

El objetivo es que pueda llegar a las tiendas de música antes de finales del próximo año. El alter ego de Axl Rose ha declarado:

“Todo lo que hemos escrito tiene un gran sonido. Una de las cosas mejores de este grupo es que, en lugar de quemar rápidamente nuestra creatividad, las canciones han empezado a salir poco a poco, alcanzando un crecimiento constante y, del punto de vista de la inspiración, parece que cada nuevo tema se mejor que el anterior. Pasamos mucho tiempo juntos, trabajamos seriamente y creo que este es el secreto para que un grupo funcione. En primavera llevaremos el material al estudio para producirlo y listo”.

Respeto a la posible reunión con los Guns ‘N Roses, parece que el músico no tenga mucha ganas de hablar sobre el tema: Slash no ha contestado a las declaraciones de sus ex compañeros, en particular las que el teclista Dizzy Reed pronunció hace un mes, indicando un posible tour mundial con todos los miembros originales.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído