Skepta & J Balvin alcanzan el “Nirvana”

Habían anunciado que se venía algo grande y por fin ya está aquí. J Balvin y Skepta acaban de lanzar ‘Nirvana’, su esperada colaboración. Se trata de una canción en la que ambos fusionan sus estilos a la perfección y en la que el artista colombiano aporta el toque en español a la canción.

En ‘Nirvana’, mientras que Skepta canta en inglés, J Balvin hace lo propio en español, tal y cómo ya hizo en anteriores colaboraciones como en ‘Sorry’ de Justin Bieber. De esta manera, cada uno le da su toque propio a la canción, y el resultado no puede ser más increíble.

Los dos artistas tenían muchas ganas de trabajar juntos y con esta canción ha sido posible. Además, han acompañado el lanzamiento de la canción con un videoclip espectacular que no ha dejado indiferente a nadie y que ha entrado directo en las tendencias de Youtube. Sin duda, una de las colaboraciones del año. ¡No te puedes perder ‘Nirvana’ de J Balvin y Skepta!.

Unos días después del rapero británico Skepta Compartió que se está preparando para lanzar un EP de cinco canciones llamado todo dentro Él está dando su primer vistazo al proyecto con su nuevo single “Nirvana”. La pista pesimista ve a Skepta rociar un poco de español en sus palabras antes de entregarle el micrófono. J Balvin para un verso de invitado.

Producida por el creador de ritmos Jae5, la pista está inspirada en la época de Skepta en América Latina. El video dirigido por KLVDR se reproduce como un thriller negro cuando Skepta ingresa a una propiedad de lujo como mayordomo y comienza una aventura con la adinerada dueña de la casa. Sin embargo, las cosas toman un giro sangriento y Skepta se encuentra enfrentando un final sangriento junto a J Balvin.

Todo dentro Inspirado por el nuevo interés de Skepta en jugar al póquer. Además de colaborar con Balvin, también incluye artículos del artista nigeriano Teezee y Judy Kid. EP es el primer proyecto de Skepta desde su álbum de 2019 La ignorancia es grata. Mientras tanto, J Balvin también ha tenido unas semanas ocupadas: “Nirvana” sigue la reelaboración del reggae de Metallica. “Dondequiera que deambule” El remix toma a Bobby Shmurda y Daddy Yankee de su ensayo de Eladio Carrion “balbucear”.

Escucha este gran tema en el link que te dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=cg14EVOxiuQ

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad