Actualmente, la canción numero uno en la especial chart del Billboard Hot 100 sigue siendo ‘All of me’ de John Legend, también single más buscado y etiquetado en Estados Unidos a través de la aplicación para móviles Shazam.
El súper hit de Legend se ha posicionado delante de importantes rivales del calibre de “Dark horse” de Katy Perry, “Happy” de Pharrell Williams, “Talk dirty” de Jason Derulo y “Team” de Lorde).
Pero la canción más de moda del próximo verano 2014 será otra.
Según los datos recopilados por los expertos de Shazam, ‘Sing’ de Ed Sheeran podría convertirse en la verdadera banda sonora de los próximos meses.
La previsión de la popular app, con casi 500 millones de usuarios en todo el mundo y más de dos mil millones de canciones etiquetadas, ofrece informaciones también sobre los posibles resultados de otras canciones recién estrenadas.
Si el numero 1 será de Ed Sheeran, la medalla de plata irá a “Problem” de Ariana Grande con Iggy Azalea, una plaza más abajo encontraremos a “Stay with me” de Sam Smith y a seguir “Play it again” de Luke Bryan, “Am I wrong” de Nico & Vinz, “Gecko” de Oliver Heldens, “Rather be” de Clean Bandit, “I wanna feel” de Secondcity, “24 hours” de Teefli feat. 2 Chainz y “Don’t stop” de 5 Seconds Of Summer.
¿Acertará Shazam en sus previsiones?