Silk Sonic: Nuevo Estreno

“Silk Sonic” es el nuevo sencillo de Bruno Mars en colaboración con un artista muy talentoso que han hecho ambos una fusión fascinante para este mes de marzo. ¿Quieres saber de quién hablamos? Te contamos todos los detalles aquí en Música News.

Bruno Mars siempre se ha caracterizado por ser un artista con talento nato, simplemente basta con crear letras, y el ritmo ya lo lleva en la sangre, no sólo para componer sus melodías sino también para sus bailes que son incluso más virales que cualquier otro en redes sociales.

En esta ocasión Bruno Mars decidió hacer una colaboración con Anderson Paak y qué fusión que ha salido! Nos ha encantado a todos. La portada de su sencillo es algo vintage, como si de años 60´s se tratara, únicamente se pueden apreciar sus caras, en una tinta negra, en un fondo algo antiguo. Letras antiguas, lentes en sus rostros, bastante antiguos que seguramente a partir de este video comenzarán a estar de moda, y un toque maravilloso que le da a Silk Sonic.

Al día de hoy, la canción en Youtube, cuenta ya con más de 1 millón de reproducciones, esto ha sido todo un récord, si tomamos en cuenta que la canción se estrenó el pasado 4 de marzo. No tiene ni una semana de su estreno y ya tiene esa cifra!! Puedes checar la canción aquí, https://www.youtube.com/watch?v=xA5hlB6bScc

 

Ahora bien, a todos sus fanáticos, tanto de Bruno Mars como de Anderson Paak les ha encantado Silk Sonic, “Esto merece un Grammy Album del año!! Me encanta esta canción”, “Esto es un break, definitivamente si tienes un día pesado, tómate estos minutos para escucharla!”

 

Definitivamente fue un tema que fascinó a todos los seguidores de Bruno Mars. Silk Sonic lo escuchas aquí en Música News.

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad