Siddhartha revela secreto sobre su bebé!!

La realidad es que todos estamos felices por esta noticia! Siddhartha ya es papá, y te contamos algunos detalles que el cantante reveló! ¿Estás listo? Todo con lujo de detalle aquí en Música News!
La realidad es que así como Yuya se enteró, todos al enterarnos de esta maravillosa noticia, no hicimos más que estar felices por esta pareja tan bella. Siddhartha y Yuya han demostrado con el paso del tiempo, ser una pareja fuerte y muy madura, ahora que tienen esta oportunidad compleatmente nueva en sus manos, estamos seguros de que serán grandes seres humanos como padres.
Yuya reveló el pasado 12 de octubre una fotografía en la que podemos ver la manita de su bebé, «Mar», y podemos ver como Siddhartha estaba realmente emocionado por esta noticia,, «Siempre me he sentido un navegante a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido, sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst. PD:  Es un niño»
Así fue como nos enteramos que Siddhartha sería padre y ha resultado que el ser padre lo ha mantenido tremendamente ocupado.
El 29 de septiembre Siddhartha escribió: «Un nuevo Mar nació!»
Estamos felices por esta noticia y esperamos que esa familia crezca aún más! Nuestros corazones están con ustedes! 
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad