Sia lanzará su nuevo single ‘Together’ el 20 de mayo

El nuevo single oficial de Sia podría titularse ‘Together’ y llegaría, presumiblemente, a finales de la próxima semana. Estamos hablando de una noticia muy interesante, considerando que Sia Kate Isobelle Furler es una de las compositoras más productivas y solicitadas en la escena pop mundial.

Finalmente está a punto de regresar, tras un año lleno de novedades y colaboraciones. Ya te contamos de su participación en la película Dolittle desvelándote que trabajará en el nuevo disco de BTS, además de haber co-escrito el sigle solidario ‘Saved my Life‘ con Dua Lipa.

¿El tan esperado regreso de Sia?

Pues, por fin: la nueva canción de Sia es una realidad y ya se puede reservar desde su web oficial (siasurprise.com). ‘Together’ habría sido escrito y producido hace unos años, sin embargo, la cantante ha decidido lanzarlo ahora, en un momento delicado para todos. Evidentemente, como se puede deducir del nombre, es un single que tiene un importante mensaje social.

Los periodistas de Rolling Stone tuvieron la posibilidad de escuchar el nuevo sencillo de Sia, definiéndolo así: «Una canción pop muy alegre que refleja la verdadera personalidad de Sia, mucho más que Chandelier».

Se mencionaron algunos extractos del texto, en particular este punto: “I want love, I want to give it/I want love, please deliver it” («Quiero amor, quiero darlo / quiero amor, por favor, entrégalo»).

Algunos podrían pensar que Sia decidió lanzar esta canción, aparentemente tan alegre, para revivir los corazones de sus fans, que nunca han necesitado más música despreocupada que en este período.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad