Síguenos

Noticias

Sia Furler, nuevo álbum en marzo 2014

blank

Publicado en

- el

La cantante australiana prepara su sexto disco.

Sia Furler, cantante australiana y autora de numerosas canciones de éxitos (ha firmado ‘Diamonds’ de Rihanna y prestado su voz a David Guetta para el single ‘Titanium’) ha anunciado a través de su pagina Facebook que lanzará su nuevo disco, el sexto, en marzo de 2014.

El álbum, todavía sin titulo, ya está finalizado y la producción empezará la próxima semana y será Greg Kurstin lo que dará el toque final al nuevo trabajo de Sia Furler.

Sia publicó en 2010 ‘We are Born’ que obtuvo buenos resultados de venta pero, desde entonces, su carrera ha despegado mas a nivel de composición para otros artistas que como cantante solista, debido también a unos problemas de salud que impiden a la cantante de actuar en directo.

Sia Furler ha firmado éxitos de nivel mundial para Rihanna, Ne-Yo, Kylie Minogue, Christina Aguilera, además de ‘Loved Me Back To Life’, canción para el regreso de Céline Dion. Importante la colaboración con David Guetta: gracias a la voz de Sia, canciones como ‘She Wolf’ o ‘Titanium’ han alcanzado resultados impensables para temas dance, contribuyendo también a la nominación de un Grammy para ‘Wild Ones’ de Flo-Rida.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído