Sia ha adoptado un hijo y está enamorada de Diplo

La revista GQ ha dedicado un largo especial a Diplo (Thomas Wesley Pentz) para la próxima edición, pidiéndole a su amiga y colaboradora Sia que diga algunas palabras sobre su colega. Durante su largo discurso, la cantante reveló que desde hace poco es madre y que se sentía atraída por el DJ.

La compositora y Diplo se conocen desde hace años, pero han tenido la oportunidad de unirse aún más desde que los dos, junto con el inglés Labrinth, formaron el supergrupo LSD hace dos años, lanzando singles como «Genius», «Mountains» y » Thunderclouds». Así como un álbum que desafortunadamente no impresionó ni los críticos ni al público.

Entrevistada por la revista estadounidense, para un pequeño artículo al margen del enfoque en la carrera del DJ, Sia reveló que tenía sentimientos hacia él, revelando, entre otras cosas, que había decidido ser madre, adoptando a un niño:

Gran parte de nuestra relación se basa en tratar de no tener relaciones sexuales, para no arruinar nuestra relación laboral. Pero él es super hot. Este año le escribí un mensaje que decía:

«Escucha, eres una de las cinco personas que me atraen sexualmente. Ahora he decidido quedarme soltera y tengo un hijo, no tengo tiempo para una relación. Si está interesado en sexo sin compromisos, dime algo».

Es una de las personas más dulces del mundo, pero también uno de los tipos más inseguros que he conocido. No cree que sea bueno en nada, realmente tiene una baja autoestima. Esto es muy interesante, porque es una de las personas más talentosas y atractivas del mundo.

La cantante y compositora no dio ninguna otra información sobre la adopción. De hecho, Sia no reveló ni siquiera nombre del hijo o su fecha de nacimiento, que incluso podría remontarse a su matrimonio con el cineasta Erik Anders Lang, que duró de 2014 a 2016.

Tampoco en las redes sociales es posible encontrar fotos del hijo, lo cual no es sorprendente dada su costumbre de utilizar enormes pelucas, por razones de privacidad.

Desafortunadamente para Sia, Diplo está saliendo con Chantel Jeffries. Así que, al menos por ahora, no hay espacio para una relación entre los dos.

https://www.instagram.com/p/B7Q52hzF6oD/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad