Síguenos

Noticias

‘Shine on’: después de cuatro años regresa Sarah McLachlan

blank

Publicado en

- el

Nuevo disco el 6 de mayo.

La cantautora canadiense Sarah McLachlan regresa después de una larga pausa de casi cuatro años presentando su nuevo álbum de estudio, sucesor de ‘Laws of Illusion’ publicado en 2010.

Después haber firmado un nuevo contrato con el sello Verve Records, la cantante de 46 años originaria de Halifax, publicará ‘Shine on’ el próximo 6 de mayo de 2014 e intentará mejorar los buenos resultados del trabajo anterior, que consiguió alcanzar la tercera posición en las listas de Estados Unidos.

Sarah McLachlan, que en 2008 ha divorciado de su marido, el baterista Ashwin Sood, es la fundadora del famoso Lilith Fair, festival musical organizados en varias ciudades y que a finales de los años Noventa registró enorme éxito.

No obstante la artista haya anunciado la fecha de publicación del nuevo disco, hay que decir que ‘Shine on’ todavía no está completado: las últimas grabaciones están teniendo lugar en estos días en Vancouver con la colaboración de los productores Pierre Marchand y Bob Rock.

Sobre el disco, Sarah ha explicado que muchos elementos son de carácter personal, una dedicatoria al padre recién fallecido y su nuevo punto de vista sobre la música y la vida. Una de las canciones incluida en el disco es ‘Beautiful girl’:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído