Sheryl Crow ‘Feels Like Home’

Saldrá oficialmente el próximo 23 de septiembre el nuevo disco de Sheryl Crow ‘Feels Like Home’, publicado tres años después del ultimo ’100 miles from Memphis’ y será el primer álbum de estudio enteramente country para la cantautora estadounidense, y primero en ser realizado con la discográfica Warner Music.

‘Feels Like Home’ ha sido producido por Justin Niebank (ya presente en proyectos para artistas como Kelly Clarkson, Josh Turner, Lionel Richie y sobretodo Taylor Swift) y grabado en Nashville donde Sheryl Crow se ha trasladado desde hace 5 años.

Se trata del octavo disco de estudio para la cantante y guitarristas originaria de Missouri, ‘Feels Like Home’ incluye 12 canciones nuevas, inéditas, todas escritas por la Crow con la colaboración de importantes artistas de la escena country americana, entre ellos Vince Gill y Brad Paisley.

El primer single adelanto del disco ha sido ‘Easy’ y fue estrenado el pasado 6 de mayo.

Sheryl Crow ha presentado ‘Feels Like Home’ con estas palabras: “Es el disco que siempre quise grabar y que faltaba en mi carrera”, dijo la artista, nacida en 1962, “La posibilidad de vivir en Nashville y entrar en contacto con músicos country de la zona ha sido fundamental para realizar un trabajo original capaz de seguir la tradición de este genero musical que significa mucho para mi… Vivir aquí, para mi, significa estar en el paraíso de la música“.

El tracklist oficial de ‘Feels Like Home’: “Shotgun” “Easy”, “Give it to me”, “Drinking”, “Callin’ me when I’m lonely”, “Waterproof mascara”, “Crazy ain’t original”, “Nobody’s business”, “Homesick”, “Homecoming queen”, “Best of times”, “Stay at home mother”.

4 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad