Sheryl Crow, en septiembre sale ‘Feels like home’

Será el primer disco country de la cantante.

Será publicado el próximo 23 de septiembre el nuevo disco de Sheryl Crow.  El álbum, titulado ‘Feels like home’ representa una novedad interesante para la artista americana, saldrá a tres años de distancia del anterior ’100 miles from Memphis’ y será el primer disco country firmado por Sheryl Crow con su nuevo sello discográfico Warner Music.

Producido por Justin Niebank y enteramente grabado en Nashville, ciudad donde Sheryl vive desde hace 5 años, ‘Feels like home’ será el octavo disco de estudio para la cantautora originaria de Missouri y incluirá 12 nuevas canciones, compuestas por ella y otros artistas del calibre de Vince Gill y Brad Paisley.

Es desde cuando llegué aquí que he empezado a descubrir esta viva comunidad de artistas“, dijo Sheryl Crow,Es lo que siempre he echado de menos en mi carrera, la sensación de poderme sentar y tocar la guitarra rodeada por personas que conocen todos los grupos y los cantantes que amo y tue han influenciado mi modo de hacer música, para mi Nashville es el paraíso en tierra…“.

El primer single adelanto de ‘Feels like home’ se titula ‘Easy’ y se estrenó el pasado 6 de mayo, podrás escucharlo a continuación. Además, estas son todas las canciones incluidas en el nuevo disco de Sheryl Crow:  “Shotgun” “Easy” “Give it to me” “Drinking” “Callin’ me when I’m lonely” “Waterproof mascara” “Crazy ain’t original” “Nobody’s business” “Homesick” “Homecoming queen” “Best of times” “Stay at home mother”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad