Síguenos

Noticias

Sheck Wes arrestado por posesión de arma de fuego y marihuana

Publicado en

- el

Sheck Wes en 2019
(Frank Schwichtenberg)

El rapero del barrio Harlem de Nueva York Sheck Wes tuvo un pequeño éxito en 2018 con el sencillo “Mo Bamba”, tomado de su álbum debut “Mudboy”. Desde entonces, su estrella parece haberse empañado, pero ahora el artista de 21 años vuelve a los titulares.

De hecho, como informa TMZ, Sheck Wes fue arrestado en Harlem el miércoles por la mañana. La policía detuvo al músico a bordo de su SUV Lamborghini, que además de él tenía tres pasajeros en el asiento del conductor.

Según los informes, los policías registraron el automóvil debido al fuerte olor a marihuana y encontraron una pistola Smith & Wesson de 9 mm. Wes y los tres pasajeros fueron acusados ​​de posesión de un arma de fuego cargada y marihuana. Wes también fue demandado por conducir sin licencia.

Khadimou Rassoul Cheikh Fall (nacido el 10 de septiembre de 1998), mejor conocido como Sheck Wes, es un rapero, cantante, compositor y modelo estadounidense. Es mejor conocido por su canción de 2017 “Mo Bamba”, que se hizo popular en 2018.

Wes está firmado conjuntamente con los sellos discográficos GOOD Music de Cavis Jack y Kanye West de Travis Scott, bajo los auspicios de Interscope Records.

Desaforunadamente, no tenemos noticias sobre Sheck Wes, musicalmente hablando, desde finales de 2018 y comienzos de 2019, cuando promoción con su gira el lanzamiento de su primero y último disco Mudboy.