She Be Lady 2021: ¡No te lo puedes perder!

She Be Lady, un evento que se va a presentar este fin de semana, ¡Únicas fechas! Por supuesto no puedes perderte un evento anual que estará fenomenal. ¿Quieres asistir? Te contamos todos los detalles sobre el evento, aquí en Música News.

Este evento, tendrá un costo de 27.54 dólares, los tickets puedes conseguirlos en esta página, así como mucha más información. Consulta aquí, https://www.eventbrite.es/e/she-be-lady-2021-tickets-142244923395?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1

She Be Lady, se estará presentando el próximo sábado 6 de marzo en punto de las 10 de la mañana, y el próximo domingo 7 de marzo, a las 4 de la tarde.

El evento por supuesto será online, debido a cuestiones obvias de confinamiento, recuerda ser muy cuidadoso a la hora de comprar los boletos porque no hay reembolsos.

She Be Lady es presentado por Supafrick, DJ Revy B, Afrotopolis Arts Collective quienes están realmente orgullosos de brindar un evento de esta magnitud en honor a todas las mujeres africanas con un concierto de música en vivo, talleres de salud y bienestar, así como paneles de discusión sobre temas de interés muy variados, hablando desde afrofuturismo como positividad corporal, incluyendo también claro, temas de Mujeres Africanas en la industria musical.

Puedes consultar también para más información, shebelady.com, cabe mencionar que en el primer día podrás disfrutar de una sesión de entrenamiento Afrobeats, además de alguna discusión sobre salud de la mujer con el Dr. Onye Nnorom donde también disfrutarás de sesiones de terapia grupal, algo más ligeramente enfocado en África.

Podrás disfrutar también del brunch del club de lectura, paneles de discusión y charlas junto a la chimenea, esto en el día dos.

¿Necesitas más?

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad