Síguenos

Tech

Shazam ahora reconoce la música de forma automática

blank

Publicado en

- el

Presentada en mayo para iPad, ahora es disponible también para iPhone e iPod touch la funcionalidad para reconocer música de forma automática de Shazam: Auto Shazam.

Una vez lanzada, la aplicación noticia al usuario todas las canciones, programas de televisión y anuncios de publicidad que el software consigue reconocer aunque estemos utilizando el móvil con otras aplicaciones y también si nuestra pantalla esta en pausa o bloqueada.

Los contenidos automáticamente serán guardados entre los archivos del usuario y clasificados por fecha: sera también posible organizarlos según nuestras preferencias, pudiendo valora las canciones y adquirirlas directamente online.

Después de una hora, Auto Shazam se apaga de forma automática para evitar un consumo excesivo de recursos.

El dispositivo que mas utilizamos a lo largo del día es, sin duda, nuestro móvil” ha declarado el CPO (chief product officer) de Shazam, Daniel Danker.

“Gracias a esta nueva actualización para iPhone, nuestros usuarios podrán capturar música y sonidos procedentes de cualquier tipo de fuente presente alrededor, mientras andan por la calle, toman un café en un bar o si están mirando una película o un programa de televisión. Se trata de un enorme paso adelante que permite a nuestra app poder interactuar de forma independiente con el mundo exterior”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído