Connect with us

Moda

Shawn Mendes y Justin Bieber arrasan entre los usuarios de Men.com

Publicado en

- el

Shawn Mendes posa para Calvin Klein

Men.com es uno de los sitios para hombres más importantes. Sorprendentemente, en 2019, entre los nombres más buscados en el sitio para adultos, arrasan los de los cantantes Shawn Mendes y Justin Bieber.

Shawn Mendes, heterosexual y compañero de Camila Cabello, definitivamente ha desatado las fantasías de los usuarios gay de Internet. De hecho su nombre es el más buscado en el sitio, aunque no hay un video de luz roja del cantante. Quien, sin embargo, se hizo el testimonio del último campaña íntima de Calvin Klein.

Durante años ha habido rumores de que Shawn podría ser gay, sin embargo el cantante confirmó su relación amorosa con Camila. Algo que, evidentemente no ha dejado de cautivar el interés de la comunidad gay, puesto que muchos siguen fantaseando con este guapo chico canadiense.

Shawn no es el único artista pop que aparece en la lista. Justin Bieber conquista la tercer plaza entre los nombres más buscados en Men.com. Llega al podio, en medio de otros 8 nombres de estrellas porno conocidas del mundo gay. La página web ha ironizado sobre los resultados de este 2019

Shawn Mendes no está presente en ningún video en nuestra plataforma, pero nuestros usuarios se han esforzado para averiguar si hay algo picante sobre él. Es una especie de piropo, una indirecta que matiza el gran sex appeal de este cantante.

Aquí está la lista de los nombres más buscados en Men.com en 2019:

1) Shawn Mendes
2) William Seed
3) Justin Bieber
4) Matthew Camp
5) Joey Mills
6) Johnny Rapid
7) Diego Sans
8) Deangelo Jackson
9) Dante Colle
10) Michael Delray

¡Un verdadero honor aparecer en esta lista de famosos ídolos gay! Evidentemente, Bieber y Mendes pueden contar con un atractivo muy fuerte. Quién sabe si esto los ayudará en las listas musicales: ambos necesitarían una pequeña ayuda, porque sus últimos singles no parecen haber dado en el blanco…

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído