Connect with us

Noticias

¿Shawn Mendes está preparando nueva música?

Publicado en

- el

Shawn Mendes publica fotos mientras prepara nueva música
(Raph_PH)

Después de más de 100 conciertos en todo el mundo, la gira mundial de Shawn Mendes terminó el 21 de diciembre en Ciudad de México y ahora el cantante de “In My Blood” está tomando un merecido descanso. Se está relajando, sí… Sin embargo, no demasiado, a juzgar por sus últimas fotos compartidas en Instagram.

Shawn ha publicado algunas fotos que lo ven con la intención de trabajar y hacer nueva música. Por el momento, no sabemos si se trata de una nueva producción, un single o el comienzo de un nuevo disco.

Durante las vacaciones de Navidad, Shawn Mendes llevó a Camila Cabello a visitar su ciudad, Toronto, donde fueron vistos intercambiandose una serie de besos calientes en un restaurante de cocina jamaicana.

Desde que se reunieron, exactamente el 4 de julio, los Shawmila se han convertido en una de las parejas más famosas del panorama musical actual.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación, con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído