Síguenos

Noticias

Sharon Jones se recupera, nuevo disco en enero

blank

Publicado en

- el

En 2014 el regreso de la cantante soul. 

Muy buenas noticias para Sharon Jones, cantante soul y funk originaria de Augusta, Georgia, nacida el 4 de Mayo de 1956 y famosa gracias a su voz potente y grave capaz de evocar estrellas del calibre de Lynn Collins y Marva Whitney.

Tras una delicada intervención de cirugía para la remoción de un tumor, sufrida el pasado junio, Sharon Jones tuvo que parar la publicación de su nuevo álbum de inéditos con la colaboración de Dap-Kings. Ahora, su nuevo disco, titulado ‘Give the people what they want’ llegará normalmente a las tiendas para el 14 de enero, primer paso para el completo regreso del artista en el panorama musical internacional.

Ha sido un momento muy difícil de mi vida“, dijo Sharon Jones,Tu estás bien pero llevas dentro algo que intenta matarte día tras día… Y la música, estar sin ella ha sido realmente complicado. Ahora es como volver a empezar de cero, estoy muy emocionada y espero pronto poder volver a actuar en directo, el primer concierto será el mas emocionante, estoy segura”.

Para acompañar esta fantástica noticia, el team de la cantante ha decidido publicar el primer single del nuevo disco, ‘Retreat!’ que puedes escuchar a continuación, anunciando también la fecha del primer show en directo, que tendrá lugar el 6 de febrero en el Beacon Theater de Nueva York.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído