Síguenos

Noticias

Shakira vuelve al estudio y confirma que lanzará nueva música

blank

Publicado en

- el

Shakira vuelve al estudio

Shakira está de vuelta en el estudio trabajando en música nueva. El undécimo álbum de estudio de la voz de ‘Hips Don’t Lie‘, ‘El Dorado’, cumplió tres años el martes (26.05.20), y ahora ha entusiasmado a los fans compartiendo una nueva imagen en Instagram, acompañada por el siguiente mensaje: “¡He leído vuestros tweets, jefes! ¡Estoy en ello!”, evidentemente, refiriéndose al nuevo álbum.

Se prepara el nuevo álbum de Shakira: será el duodécimo

La estrella de 43 años hasta ahora ha lanzado en 2020 la canción latina ‘Me Gusta‘ con el rapero puertorriqueño Anuel AA. La pareja agregó a la canción un sample de ‘Sweat’ del grupo de fusión de reggae jamaicano Inner Circle, con un resultado realmente interesante. Después del lanzamiento de un remix de ‘Tutu’ de Camilo y Pedro Capo en octubre, la cantante de ‘Whenever, Wherever’ ahora confirma que su disco número 12 ya está en camino.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, dijo:

“Estoy leyendo cada mensaje que recibo y cada uno se está convirtiendo en inspiración. Ayer terminé una canción y estaba muy emocionada. Nos veremos pronto: solo quiero lanzar nueva música”.

La “filosofa” Shakira

Mientras tanto, Shakira se graduó con el título en Filosofía Antigua de la Universidad de Pensilvania.

La cantante logró completar el curso de larga distancia de cuatro semanas, además de ser madre de tiempo completo para los niños Milan, de siete años, y Sasha, de cinco. Shakira, quien está casada con la estrella del fútbol Gerard Piqué, usó Instagram para compartir con su certificado de estudios, donde se aprecia que ha estudiado un módulo sobre “Platón y sus predecesores“. Junto a la imagen, la estrella, que habla español, inglés, árabe y portugués, escribió:

“Me acabo de graduar de mi curso de filosofía antigua de 4 semanas en la Universidad de Pennsylvania (@uofpenn)”.

”Lo sé… mis pasatiempos son poco prácticos… !Gracias Platón y sus predecesores por toda la ‘diversión’ durante el mes pasado!” La cantante de ‘Waka Waka’ reveló previamente que se vistió como un hombre para ir a la universidad e incluso usó un nombre diferente. Shakira se tomó un descanso de la música y se inscribió en un curso de historia en UCLA después de lanzar su álbum de 2006 ‘Oral Fixation Vol. 2’.

La estrella del pop, dijo: “Necesitaba un descanso de mí como personaje público. El universo es tan amplio que no puedo estar en el centro. Así que decidí ir a la universidad y estudiar historia, para cambiar, saborear la vida estudiantil.Solía ​​usar una gorra y una mochila grande, parecía un niño. No me reconocieron. Algunas personas me miraron con recelo, algunas me preguntaron, pero les dije que me llamaba Isabelle. Iría a la universidad una y otra vez si pudiera”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído