Shakira SHAKIRA

Ya podemos escuchar el nuevo y décimo álbum de Shakira con muchas colaboraciones, el dueto con Rihanna y con el hijo Milan en la canción dedicada a Piqué.

Una de las artistas internacionales más amadas en el mundo, Shakira Isabel Mebarak Ripoll (nacida en 1977), publica hoy su nuevo disco de estudio, sucesor de ‘Sale el sol’ de 2010 y que llega a las tiendas 18 años después de su debut ‘Pies descalzos’.

Con SHAKIRA, la popstar colombiana intentará repetir el éxito de sus trabajos anteriores y hay muchas expectativas alrededor de este nuevo y homónimo trabajo, considerando cuanto demostrado hasta la fecha por la cantante, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, ganando muchísimos premios, entre ellos 2 Grammy Awards, 8 Latin Grammys,  4 World Music Awards, 3 American Music Awards y 5 Billboard Music Awards, a parte ser la única artista sudamericana en haber alcanzado el numero 1 de las listas de Estados Unidos.

Depués de 4 años de silencio, Shakira ha publicado el single adelanto ‘Can’t Remember To Forget You’ cantado en dueto con Rihanna, acompañado por un videoclip que ya ha hecho registra decenas de millones de visualizaciones en YouTube, una canción convertida en fenómeno viral de la red perfecto para lanzar un nuevo disco donde las colaboraciones han sido realmente muchas.

Lo con la cantante de Barbados no es el único dueto presente en SHAKIRA: podemos escuchar ‘Cut Me Deep’ tocada con la banda de reggae pop canadiense Magic, en ‘Medicine’ la voz colombiana canta con Blake Shelton (colaboraron juntos en televisión en la sexta edición de The Voice USA) y ‘La La La (Brazil 2014)’ donde Shakira viene acompañada por el compositor, cantante y percusionista brasileño Carlinhos Brown.

Luego espacio también para John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Dr. Luke (Kesha, Britney Spears, Avril Lavigne, P!nk, Paris Hilton, Miley Cyrus, Katy Perry, Rihanna), Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson, Katy Perry), Dave Clauss, David Rodriguez y Kid Harpoon.

Entre las canciones de SHAKIRA hay también un tema dedicado al jugador del Barcelona Gerard Piqué, al que ha sido dedicada la balada ’23′ donde es posible escuchar por primera vez la voz de Milan, hijo de la pareja.

El disco ha sido lanzado el 21 de marzo en Alemania, México, España, Reino Unido, Canadá, Francia, el 25 en Estados Unidos, Colombia e Italia mientras llegará en Japón y Asia el 9 de abril.

TRACKLIST: 1. Can’t Remember to Forget You’ (feat. Rihanna) 2. Empire 3. You Don’t Care About Me 4. Dare (La La La) 5. Cut Me Deep 6. 23 7. This one Thing 8. Medicine 9. Spotlight 10. Broken Record (feat. Blake Shelton) 11. Nunca me acuerdo de olvidarte 12. Loca por ti. TARGET EDITION: 13. Chasing Shadows 14. The Way 15. Mad About You

4 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad