Síguenos

Vídeos

Shakira Rihanna ‘Can’t remember to forget you’

blank

Publicado en

- el

Shakira Rihanna parte II… Después del lanzamiento del single, que ya has podido escuchar en Música Nueva, hace unas horas ha sido estrenado el videoclip oficial de ‘Can’t remember to forget you’, nueva canción de Shakira con la importante colaboración de Rihanna.

Dos súper estrellas de la música pop que regalan a sus fans un video que está cautivando la atención de todo el mundo, por las escenas realmente hot rodadas en las habitaciones de un piso de lujo, donde Shakira y Rihanna parecen más interesadas en seducir al público que cantar la canción.

(Si no puedes ver el videoclip, pulsa aquí)

El videoclip ha sido dirigido por Joseph Kahn, el mismo que firmó ‘Love the way you lie’ con protagonistas Eminem y siempre Rihanna, que ha sabido aprovechar a la perfección la oportunidad de trabajar con las dos artistas, convirtiendo un simple video musical en un evento mediático de que ahora todos hablan.

En muchas redes sociales (por ejemplo en Twitter con el hashtag #CantRemeberToForgetYou), el team de trabajo de Shakira ha sido prefecto en crear las expectativas adecuadas para preparar el lanzamiento de la canción.

‘Can’t remember to forget you’ por si misma ya era muy buena (hay que recordar que han participado en su realización cantantes y magos de la producción del calibre de John Hill, Tom Hull, Daniel Alexander y Erik Hassle) pero evidentemente Shakira y Kahn han preferido explorar al máximo la presencia de Rihanna, uniendo la sensualidad de dos artistas que tienen una altísima carga pasional.

Se trata de un tema muy radiofónico con atmosferas no demasiado originales pero típicas del estilo construido por Shakira en los últimos años. Un pequeño teaser del video se publicó durante el día de ayer, poco después que el sencillo hiciera su debut en el mercado, posicionándose en el numero 11 del UK Chart.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído