Shakira no quería casarse con Piqué! ?

Entre algunas curiosidades de platicamos que Shakira realmente no quería casarse con su actual esposo, te contamos todos los detalles porque resulta que hoy tenemos otra noticia con respecto a Shakira. 

Shakira nació un 2 de febrero de 1977 lo que significa que el día de hoy está cumpliendo 45 años. La cantante originaria de Barranquilla Colombia está cumpliendo años y por eso te contamos algunas curiosidades. Shakira no solamente es una talentosa cantante sino que también es cantautora, bailarina, Productora, Actriz como embajadora muy buena voluntad de Unicef y también es empresaria colombiana. Ella realmente comenzó con su carrera en el año de 1991 con un contrato de Sony años después continuó trabajando muy duro en su música hasta el punto de llegar a obtener premios grandes en el mundo de la industria musical y del entretenimiento como han sido 41 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards y tres Grammy Awards nominados al globo de oro! 

Entre sus curiosidades tenemos que Shakira hablas seis idiomas, el inglés el francés, el portugués, italiano, árabe y catalán.

Compuso su primera canción a los ocho años, es la latina que más discos ha vendido a nivel mundial ya no quería inicialmente casarse con pique llevando ya una década juntos como pareja, en entrevista comentó que no quería que la viera como la esposa, que ella prefería que Piqué la viera como la novia de eternamente!!!

Pero finalmente el amor hizo lo suyo! 

¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad