Síguenos

Vídeos

Shakira, ‘Can’t remember to forget’ sale el 13 de enero – Música Nueva

blank

Publicado en

- el

Rihanna anuncia el dueto desde Twitter.

Es una de las novedades musicales más esperadas por el mundo de la música pop, en este 2014 que acaba de abrir sus puertas a la música nueva.

Estamos hablando de la nueva canción de Shakira, titulada ‘Can’t remember to forget’ y que presentará la importante participación de otra súper estrella, Rihanna.

Ya hace un par de semanas fue anunciado que el nuevo sencillo estaría disponible a partir del mes de enero, con la misma Rihanna que, adelantando Shakira y discográfica, hace unas horas ha desvelado la fecha oficial del lanzamiento: el 13 de enero de 2014. Pocas palabras publicadas en su perfil oficial de Twitter: “‘Can’t Remember To Forget (feat. @rihanna )’ ACTUALLY I just found out you’ll have it by the 13th! #1week” (‘Can’t remember to forget’ con Rihanna será disponible a partir del día 13).

Si alguien se pregunta porque ha sido Rihanna en comunicar la noticia, la respuesta es bastante sencilla. La cantante originaria de Barbados que participa en dueto con Shakira evidentemente no ha podido contener la emoción de un evento muy importante para el panorama de la música pop.

Durante el mes de diciembre, como todos sabemos, las dos popstar fueron avistadas en Los Ángeles donde posiblemente han grabado el videoclip de la canción y ya entonces los fans de las artistas se volvieron locos por esta imperdible colaboración que todos tenemos curiosidad de escuchar cuanto antes.

La canción será incluida en el nuevo álbum de estudio de Shakira, el primero totalmente en lengua inglés desde ‘She Wolf’ de 2009 y llegará a las tiendas durante primavera bajo el sello RCA/Sony Latin Iberia. La cantante colombiana participará también en la edición 2014 de programa de televisión ‘The Voice’ retransmitido por NBC.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído