Síguenos

Noticias

Escucha ‘SexBeat’ el nuevo éxito de Usher, Lil Jon y Ludacris

blank

Publicado en

- el

SexBeat el nuevo de Usher

Después de haber firmado, todos juntos, el mega hit RnB “Yeah”, Usher, Lil Jon y Ludacris vuelven con ‘SexBeat’ . Se trata de un interesante regreso que echábamos de menos desde 2004, cuando Usher lanzó uno de los singles más fuertes de su carrera con los dos amigos raperos.

Era un momento muy positivo para la música, con protagonista absoluto el Crunk’n’B, un género que fusionaba la música hip-hop​ y la electro,​ dando amplio espacio el baile y el ritmo.

‘SexBeat’: el audio oficial

Ahora en 2020 Usher regresa con un nuevo single junto con los dos compañeros de aventura, pero esta vez nos trae una canción para hacer bebés… “SexBeat”, además. está producida por el legendario Jermaine Dupri. En resumen, Usher después de varios paréntesis musicales de cambio de identidad, parece haber vuelto a sus orígenes.

¡Por supuesto, para una reunión de este tipo hubiéramos preferido absolutamente un UPTEMPO! Pero estamos satisfechos con esta espléndida canción casi ‘vintage’.

Una buena noticia y una interesante novedad, después de una pelea con The Weenkd, a lo que Usher respondió con su voz, y tras su espléndida colaboración con Ella Mai en ‘Don’t waste my time‘.

¿Que sabes sobre Usher?

Usher Raymond IV (nacido el 14 de octubre de 1978) es un cantante, compositor, actor y bailarín estadounidense. Nació en Dallas, se crió en Tennessee hasta que se mudó a Atlanta, Georgia. A los 12 años, su madre lo puso en concursos de canto locales, antes de llamar la atención de un músico A&R de LaFace Records. Lanzó su álbum debut homónimo Usher en 1994 y saltó a la fama a fines de la década de 1990 con el lanzamiento de su segundo álbum My Way (1997). Su primer sencillo número uno en los Estados Unidos fue “Nice & Slow“, pero alcanzó la cumbre también con “You Make Me Wanna” y “My Way“.

Ganó ocho premios Grammy y 18 premios Billboard Music Awards, vendiendo 75 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído