Síguenos

Noticias

Serj Tankian: ‘Os explico por qué System Of A Down ya no saca discos’

blank

Publicado en

- el

System Of A Down, Serj Tankian
(Morten Jensen)

Sobre la reanudación de las actividades de grabación por parte de System Of A Down, todo se ha dicho y escrito. Serj Tankian, que no ha entregado material sin editar a sus fans durante quince años, es decir, desde la publicación del díptico compuesto por “Mezmerize” e “Hypnotize” de 2005, durante una reunión virtual celebrada hoy, domingo 24 de mayo, quiso explicar por qué la formación de “Toxicity”, durante más de una década, ha decidido parar el lanzamiento de nueva música.

¿No habrán más discos de System Of A Down?

“Se han dicho muchas cosas, pero en realidad el asunto es bastante simple”, confesó el líder armenio.

“Perdimos parte de nuestra creatividad. Tanto para mí como para los otros chicos del grupo, lo que hicimos juntos fue muy especial. No podemos hacer algo tanto por hacerlo, sobre todo si todos no miramos hacia la misma dirección, con el mismo objetivo. Lo intentamos, hace un par de años hicimos un esfuerzo, con nuevas canciones y todo lo demás, pero no podíamos mirarnos a los ojos, y eso es todo. Está bien. Todos seguimos siendo amigos, tenemos excelentes relaciones con nosotros y vamos de gira juntos, eso es todo”.

La banda tenía programados varios conciertos también en Europa, sin embargo el tour de Serj Tankian y colegas, como pasó a otros artistas, fue cancelado debido a las disposiciones gubernamentales sobre la emergencia de salud, para la amenaza del Covid-19.

El 22 de marzo, el nombre de la banda volvió a llamar la atención de los fans por un mensaje bastante controvertido en las redes sociales del bajista Shavo Odadjian en relación con la pandemia que, en ese momento, aún no había golpeado violentamente a los Estados Unidos: el músico definió el miedo a la propagación del coronavirus “una tontería” que define la enfermedad “solo un resfriado“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído