Queen vuelve a aparecer en sellos británicos, unos veinte años después de que Freddie Mercury apareciera en 1999 con su cara. El anuncio proviene del British Royal Mail, según lo informado por Linns, que anuncia la intención de celebrar con este homenaje, el 9 de julio, los cincuenta años de la banda de «We Will Rock You», nacida en Londres en 1970. Se espera que llegue más información en los próximos meses.
El mundo de los sellos no era totalmente extraño para la banda, considerando que Freddie Mercury era un ávido coleccionista.
Su colección fue subastada para obras de caridad dos años después de su muerte y todas las ganancias se destinaron a la organización involucrada en lucha contra el SIDA Mercury Phoenix Trust. «La colección Freddie Mercury incluye sellos de muchos países de todo el mundo», dijo el Postal Museum en 2011 sobre el material recopilado por el icónico cantante.
«Muchos provienen del Imperio Británico y los de interés filatélico particular provienen de Zanzíbar, el lugar de nacimiento del cantante. El álbum también incluye una gran selección de sellos de Europa del Este y países de la Commonwealth. Como recuerdo y como referencia cultural, la colección de Freddie Mercury es invaluable».
Los sellos de 1999 provocaron controversia porque el baterista Roger Taylor fue visto en el fondo y las reglas de Royal Mail estipulan que las únicas personas vivas que pueden aparecer en los sellos son los miembros de la Familia Real.
Entre los artistas que aparecieron en sellos británicos en el pasado mencionamos, entre otros, a David Bowie, Pink Floyd, Mike Oldfield, Clash, Led Zeppelin y Rolling Stone.