Connect with us

Moda

Selena Gomez se tatúa el título del nuevo álbum en el cuello

Publicado en

- el

Selena Gomez se tatúa el título del nuevo álbum en el cuello
(Amanda Nobles)

Selena Gomez es una de las artistas más queridas a nivel internacional. La joven cantante, modelo y actriz cuenta con un gran éxito en todo el mundo, gracias a la combinación perfecta de talento, carisma, ironía y belleza. Hace unas horas, la voz de “Lose You To Love Me” publicó la foto de su nuevo tatuaje, veamos todos los detalles juntos.

Nació el 22 de julio de 1992, su carrera comenzó a una edad muy temprana, de hecho, el éxito mundial se produjo cuando era poco más que una adolescente. En 2013, la cantante lanzó su primer álbum en solitario, recibiendo inmediatamente un gran éxito. Dos años después fue el turno de “Revival“, que repitió los resultados logrados anteriormente al transformar a la niña en un ícono de alcance global.

Hace unos días, Selena Gomez publicó “Rare“, el nuevo disco anticipado por la balada “Lose You To Love Me“, que alcanzó la posición más alta de la prestigiosa lista Billboard estadounidense. Paralelamente, el sencillo ha escalado en las listas de muchas otras naciones, y también ganó un disco de plata en el Reino Unido por vender más de 200,000 copias.

Hace unas horas, la cantante compartión una publicación que obtuvo de inmediato millones de likes. Se trata de la imagen del nuevo tatuaje, que es (¡sorpresa!) el título de su último álbum.

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc 🦋 rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación, con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído