Síguenos

Cine y TV

Selena Gomez, su película “The Broken Hearts Gallery” llega en julio

blank

Publicado en

- el

The Broken Hearts Gallery

Se llama The Broken Hearts Gallery y es el nuevo proyecto cinematográfico de Selena Gomez, esta vez en el papel de productora. En este papel, ya la habíamos visto con motivo de la serie Netflix Thirteen y nuevamente para el documental Living Undocumented, que había sido un gran éxito en la plataforma.

La película, distribuida por TriStar Pictures, se estrenará en los cines estadounidenses el 10 de julio, exactamente dentro de un mes. La película fue escrita por Natalie Krinsky protagonizada por Geraldine Viswanathan y Dacre Montgomery (Stranger Things).

Sobre el proyecto, Selena Gomez dijo:

“Es necesario tener más voces femeninas para contar historias. Natalie tiene mucho talento y estoy feliz de ser parte de su película debut. Entiendo la preocupación de las personas por volver a sus actividades normales después de lo que hemos experimentado con el coronavirus. Espero que la gente siga todas las instrucciones necesarias mientras disfruta de la película en el cine”.

La trama de The Broken Hearts Gallery

La historia trata sobre Lucy, la protagonista que trabaja como asistente de arte en una galería de Nueva York. Después de ser abandonada por su último novio, decide crear la Galería Broken Heart, donde exhibir los objetos que han sido parte de su historia de amor. La galería tiene mucho éxito y muchos otros “corazones rotos” encontrarán su tamaño en este lugar.

Fecha de lanzamiento en España

Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento en nuestro país, ni sabemos si se distribuirá en el cine o directamente en alguna plataforma de transmisión. Te mantendremos informado sobre todas las novedades.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído