Selena Gómez le baja el novio! 

Leíste bien Selena Gómez tuvo algunos problemitas con un artista por involucrarse con el ex novio de una de las artistas también famosas en el mundo de la industria musical, te contamos todos los detalles no sólo de Selena sino también de otras celebridades!
El día de hoy te queremos compartir algunos datos curiosos porque hoy amanecimos con las ganas de decir que celebridades han compartido novio, porque sin amigas crees que eso pasa, ahora imagínate entre amigas famosas.

Empezamos con nuestra querida Gigi Hadid y Taylor Swift, ambas compartieron una relación con Joe Jonas, Taylor Swift estuvo con él en el 2018 por un breve tiempo y terminaron. Tiempo después Gigi Hadid mantuvo una relación con el mismo cantante sin embargo el final fue inevitable, la pareja también terminó.
Otro chisme que te tenemos es que la cantante Jennifer López compartió pareja junto a la actriz norteamericana Cameron Díaz, por supuesto que entre famosos también se da esto de tener a los mismos novios, De hecho estas dos celebridades norteamericanas compartieron más de un novio, deberían de ser grandes amigas porque ambas mantuvieron una relación a destiempo con el cantante Shan, Tiempo después J Lo mantuvo una relación con Alex Rodríguez, quien parecía que la llevaría altar pero después de un tiempo también mantuvo una relación con Cameron Díaz.
Otra de las grandes artistas han compartido novio, han sido Selena Gómez y Miley Cyrus, de hecho esta es considerada una de las mayores tradiciones amorosas en el mundo del musical y de espectáculos ya que el andar con uno de los integrantes de los Jonas Brothers les gustó ambas artistas la amistad!
¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad