Selena Gomez estuvo en rehab durante dos semanas

La cantante victima del estrés.

Es difícil mantener un secreto, muy complicado y casi imposible si eres una súper estrella de la música con muchos fans y seguidores en todo el mundo. Mucha visibilidad, periodistas, fotógrafos, amigos y conocidos: al final con dos meses de retraso, la noticia finalmente ha salido.

Selena Gomez, la autora de ‘Stars Danceestuvo ingresada, durante dos semanas en el mes de enero de 2014, en una clínica de rehab, una de esas estructuras medicas generalmente especializadas en la desintoxicación y el control de las dependencias.

Pero la joven cantante, 21 años, ingresó a un centro de rehabilitación en Arizona, según cuanto declarado por sus representantes, no por culpa de la dependencia de drogas o otras cosas.

La decisión de entrare en rehab fue motivada solo por el excesivo estrés y por la necesidad de ser ayudada por personal calificado en un momento bastante delicado vivido por Selena Gomez a principio de enero, sobretodo a nivel psicológico.

Como ya escribimos en Música Nueva, en el mes de diciembre, la artista improvisamente y sin una real justificación, anuló todas la fechas de su gira musical por Australia y Asia, anunciando una pausa: la nota de prensa que se publicó hablaba sobre la excesiva presión y la estrella del pop finalmente decidió invertir más tiempo en recuperar sus energías, tanto físicas como mentales, tras un periodo, como ella misma dijo en que se había centrado exclusivamente en el trabajo.

No todas las personas son preparadas y capaces de controlar el estrés que, en el caso de Selena, su profesión le impone.

Un concepto conocido como esaurimiento nervioso, muy difundido entre los artistas (y no solo), generalmente interesa personajes con alto nivel de popularidad. A pesar del grave problema, nos alegramos que no se trate de algo más complicado (drogas, alcohol…) y desafortunadamente es una consecuencia casi natural para una artista tan joven que empezó a trabajar en el show business con apenas siete años

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad