Selena Gomez grabará nueva música en su nuevo estudio dentro casa

Al igual que la mayoría de la gente común, obligada a quedarse en casa por la pandemia de coronavirus, Selena Gomez también activó el modo de trabajo en remoto. La cantante ha conseguido crear y montar un estudio de grabación en su casa, para que pueda trabajar en música nueva cuando quiera. Con total seguridad y respetando las reglas del ‘mantra’ #YoMeQuedoEnCasa.

Mira el nuevo estudio casero de Selena Gomez

https://www.instagram.com/p/B_sqoV3jLRJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

«Un estudio improvisado para poder trabajar desde casa», escribió Selena en el subtitulo que acompaña su foto compartida en Instagram. Entre las estrellas que se han equipado para crear nueva música hogareña también está Ariana Grande, que ha recreado un mini estudio de grabación en su habitación, ¡prácticamente en la mesita de noche!

Mientras tanto, esperando el nuevo material inédita que Selena querrá proponer al mercado musical entre 2020 y 2021, muchos fans se sorprendieron por la original versión de su single ‘Boyfriend‘ creada con muñecas Barbie.

De hecho, el pasado jueves 30 de abril, Selena Gomez publicó una versión sin editar del vídeo de «Boyfriend», uno de los tres inéditos que aparecían en la versión de lujo de «Rare«. Los protagonistas del clip, dirigido por la propia cantante, son muñecas que reinterpretan la historia del original. ¡Sapos incluidos! Echa un vistazo a continuación…

El vídeo de ‘Boyfriend’ con muñecos Barbie

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad