Síguenos

Moda

Selena Gomez lanza su propia línea de cosmética Rare Beauty

blank

Publicado en

- el

Selena Gomez lanza su propia línea de cosmética Rare Beauty
(Joella Marano)

Selena Gomez se vuelve Rare. Al igual que el nuevo y sexto álbum de la estrella planetaria lanzado a principios de año y muy esperado desde 2015, cuando se lanzó el álbum Revival anterior. Pero sobre todo como la línea de cosméticos de la cantante, actriz e ícono de la moda que debutará el próximo verano con el nombre de Rare beauty.

La estrella del pop ha registrado la marca Selena Gomez con la intención de crear y comercializar una serie de productos de belleza, incluidos perfumes, cosméticos, productos para el cuidado del cabello y la piel, jabones, humectantes y aceites esenciales.

 

Llega la línea de cosmética firmada Selena Gomez

Mientras los fans esperan probar estos productos de belleza, la cantante lanzará pronto una versión deluxe del disco Rare que incluirá algunos singles más antiguos como Fetish y Bad liar. Vamos, 2020 será un año muy importante para Selena que ha sabido dejar a un lado la relación con su ex (Justin Bieber) y que será importante desde un punto de vista musical y comercial.

Ya porque, gracias a la nueva línea de cosméticos Rare Beauty, la estrella del pop podrá medir su talento en un nuevo ámbito, a la par de otras grandes como Shakira, Jennifer Lopez o Madonna que ya lanzaron sus propios productos (perfumes, principalmente).

Sobre Rare beauty, muy poco ha sido revelado, excepto que la línea de maquillaje es el resultado de un trabajo realizado durante dos años que llegará a las tiendas Sephora en América del Norte solo el próximo verano. Mientras tanto, sin embargo, Rare beauty ya tiene un perfil de Instragram de más de 1 millón de seguidores a pesar de solo cuatro publicaciones y el frenesí de los fanáticos solo puede hacer que uno piense en otro gran éxito.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído