Síguenos

Conciertos

Selena Gomez anula la gira en Australia

blank

Publicado en

- el

Cancelados todos los eventos hasta febrero.

La joven estrella de la música y ex actriz Disney Selena Gomez (Grand Prairie, 22 julio de 1992) ha de repente decidido suspender todas las actuaciones en directo, anunciando la cancelación del inminente tour en Australia en programa desde el día 1 hasta el día 8 de febrero de 2014.

Según las primeras indiscreciones, se habla sobre una posible pausa para todo 2014 como consecuencia del excesivo estrés de los últimos meses y para evitar polémicas y malentendidos, la misma artista ha publicado una nota de prensa oficial que deja poco espacio a las interpretaciones.

La música y mis fans son muy importantes para mi y no quiero decepcionarlosdijo la autora de ‘Stars Dance‘ publicado en el mes de julio, “Pero, después de muchos anos donde el trabajo ha sido mi única preocupación, ha llegado el momento de tomarme una pausa y dedicar mas tiempo a mi familia y a mi“.

El ‘Stars Dance Tour’ entonces se quedará sin tres fechas importantes, al menos de momento y en las ultimas horas los muchísimos fans de Selena han empezado a demonstrar sus preocupaciones sobre un posible parón de la cantante.

Nada de conciertos, nada de actuaciones en directo durante un tiempo para la artista originaria de Texas.

Sus declaraciones, no obstante sean admirables en cuanto a sinceridad, no servirán para calmar los fans australianos que ya han comprado las entradas de sus conciertos y preocupados por el estado de salud de su estrella.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído