Síguenos

Noticias

Secretos y curiosidades de Harry Styles

blank

Publicado en

- el

Harry Styles

Seguramente eres un gran fan pero apostamos que estos secretos no los sabías de tu cantante favorito, Harry Styles

El cantante perteneció a la boy band británica, One Direction, agrupación en la que tomó bastante experiencia y mayormente se dio a conocer así como su gran talento.

Sin embargo One Direction no fue la primer banda a la que el cantante perteneció, primero fue un fiel miembro de White Eskimo, banda donde Harry era solía ser vocalista… ¿Quién lo hubiera dicho!?

El cantante ha logrado alcanzar giras mundiales con álbumes como Sign of the Times,  Y Two Ghosts.

¿Sabes cuál es su comida favorita?… La pizza, pero Harry Styles adora ayudar a otras personas, y se rumora que el cantante regularmente compra pizzas para otras personas y gusta de él personalmente entregarlas a todos aquellos que carecen de un hogar.

El cantante no sólo da comida a los más necesitados sino que también cortó su cabello para donarlo en el 2016. Esta publicación en su momento en su cuenta oficial de instagram superó los dos millones y medio de likes, y ¿Cómo no? Es una de las cosas más dulces y solidarias que puede hacer por el mundo, aportando su granito de arena.

El cantante tiene un tatuaje de fútbol americano porque posiblemente además de ser fanático, fue en algún punto su sueño dorado, pero claro… ¡No todo se puede!

Sin duda el cantante es uno de los más exitosos actualmente y de hecho su canción, “Watermelon Sugar”, que es uno de sus sencillos más recientes, logró posicionarse en los primeros lugares en las listas Billboard.

¿Cuál es tu canción favorita de este guapísimo y talentoso cantante!?!

 

¡Entérate de más noticias de tus artistas favoritos!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído