El día de hoy te vamos a contar los más grandes y oscuros secretos de Ricardo Arjona que si eres su fan número uno seguramente no sabías.
Es un talentoso cantautor que ha tocado corazones a nivel mundial, y de hecho te queremos contar que antes de ser ese gran dotado artista que es hoy en día, Ricardo Arjona fue jugador del equipo nacional de baloncesto de Guatemala, apostamos que eso no lo sabías.
En realidad Ricardo Arjona escribió su primera canción cuando tenía apenas 15 años pero su sueño siguió con el paso de los años. De hecho el cantante también fue profesor de primaria por cinco años en un colegio que se llamaba Santa Elena.
Arjona estudió inicialmente ingeniería y arquitectura pero se terminó graduando de licenciado en la carrera de comunicación.
Sin embargo la música era su sueño total se presentó ante un escenario cuando tenía 12 años por un tema que fue escrito por su padre.
Para poder llegar a la fama que tiene hoy en día y poder ser conocido, Ricardo Arjona vivió tres años como indocumentado y sin ningún trabajo en México.
Algo que seguramente no sabías de Ricardo Arjona es que no le gusta leer nada que tenga que ver con él ni críticas buenas ni críticas malas, básicamente no le gusta saber lo que escriben de él, prefiere vivir la vida y transmitir su amor a su público.