Secretos de Evaluna: ¡Esto no lo sabías!

Todos hablan últimamente de Evaluna, Música News te cuenta hoy los secretos de esta talentosa artista del momento! ¿Cuáles de estos ya sabías?

El nombre completo de esta guapísima artista es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, nació en Venezuela el 7 de agosto de 1997, tiene tan sólo 23 años! Y bueno, para los que no sabían, ella es hija del talentoso cantante argentino, Ricardo Montaner.

Pero esto no fue siempre la única razón por la que Evaluna fuera conocida a nivel internacional, fue por su talento y su belleza natural. ¿Sabías que Evaluna salió por primera vez en las pantallas en un videoclip? Siempre nos logra sorprender por el gran talento y profesonalismo con el que ella se maneja. En televisión, su primera aparición

Esto claramente no es un secreto, Evaluna está perdidamente enamorada de Camilo Echeverry y es algo mutuo y real, nos encanta ver la química que tienen y seamos honestos, ¡Qué bella pareja hacen!

¿Sabías que ella lanzó su primer videoclip oficial como cantante? Fue en el año 2013 y se llama, “Sí Existe”

Este video, te aseguramos es todo ternura, Evaluna siempre logra cautivarnos con su sonrisa tan única, con sus ojitos tan tiernos, y por supuesto ese toque de sensualidad en sus fotos, pero en este video, todo, ¡Todo! Es ternura. https://www.youtube.com/watch?v=uaQGF-N6z4c

“Sí Existe” el videoclip oficial que al día de hoy cuenta con casi 115 millones de reproducciones! ¿Quién diría que esa tierna chica del videoclip que te presentamos anteriormente, se convertiría en toda una mujer sensual y llena de muchas cualidades!?

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad