Síguenos

Noticias

Sealskin estrena su nuevo single “She Horse”

blank

Publicado en

- el

La artista y productora de origen ruso-armenio, Sealskin, estrenara su single “She Horse”, el cual viene acompañado de un vídeo con una cuidada fotografía y cargado de creatividad y el cual es la antesala a su próximo trabajo. El single se puede escuchar desde hoy, 17 de enero, en todas las plataformas.

“She Horse”, como las palabras indican, representa una fusión entre la figura de la mujer y la del caballo -criatura mítica, libre y elevada-. Mediante un sonido orgánico, étnico y etéreo y haciendo uso del Duduk (instrumento espiritual armenio), la artista transmite en este tema la importancia de la libertad del alma, de liberarse de los dogmas y estereotipos y estar conectado con uno mismo.

En la realización del vídeo han participado más de 10 mujeres y en el se representa una manifestación chamánica, el empoderamiento femenino y la conexión con su esencia verdadera. En él, Sealskin baila bajo una corona chamánica en un bosque con 4 mujeres que representan los 4 elementos. En las montañas del Montseny, durante la grabación, encontraron un caballo salvaje el cual aparece en el videoclip representando los valores de libertad y conexión.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído