La ultima vez que tuvimos noticias sobre un posible proyecto cinematográfico dedicado a Michael Hutchence, frontman del grupo australiano INXS y fallecido hace 15 años, era el verano de 2007.
En junio del mismo año se habló de Morgan Freeman como posible productor del film, con protagonista el famoso actor de Memphis. La idea de un homenaje a este peculiar artista de la voz inconfundible, sensual y arrogante a la vez, tramontó poco después.
Hutchence fue encontrado sin vida en el noviembre de 1997, con el cuello atrapado en una cintura, en la habitación 524 del hotel Ritx Carlton de Sidney. Paula, su ultima novia y ex mujer de Bob Geldof, murió tres años después por una sobredosis de heroína.
Días después que INXS, a través de la palabras de Jon Farriss, hayan anunciado la ruptura definitiva del grupo tras 35 años de música, hay ya indiscreciones sobre el posible titulo de este homenaje: Two worlds colliding. Será basado sobre la biografía Just a man: the real Michael Hutchence de 2000. El autor Bobby Galinsky actualmente esta ya trabajando y los nombres de director y protagonista serán desvelados en la prima parte de 2013.
INXS y Michael Hutchence, la historia continua.