Síguenos

Noticias

Se llamará ‘Push the sky away’, el nuevo álbum de Nick Cave

blank

Publicado en

- el

Nick Cave y sus Bad Seeds regresan con fuerza.

En realidad desde ya hace dos años se hablaba de un nuevo trabajo y cuando faltan menos de tres meses para la salida del nuevo disco, la espera de los fans del excéntrico artista australiano se hace trepidante, sobretodo en relación al hecho que la formación original de Bad Seeds no ha producido nada en los últimos 5 años e la cita con el 2013 representará un momento importante por la carrera de Mr. Cave.

El titulo del nuevo álbum será “Push the sky away” y la fecha oficial es la del 18 febrero 2013. Producido por Nick Launay y grabado en los estudios de La Fabrique, creado entre las habitaciones de una antigua finca del XIX siglo, en el sur de Francia.

En los últimos días, hablando con los medios ingleses, Nick Cave ha expresado su optimismo por la salida de su nuevo trabajo, el quinceavo de su increíble trayectoria artística. “Muchas veces se utiliza una metáfora para describir la relación entre un cantante, un grupo y su álbum. Bueno Push the sky away es como un hijo pequeño y su tímidos latidos están producidos por los loops de Warren… Es algo nuevo, distinto“.

Es interesante la importancia que Cave reconoce a los Bad Seeds, tanto que, como el mismo dice “…a veces entro en el estudio con una confusión increíble en la cabeza, entre ideas, emociones, sentimientos contrastantes… Son ellos que consiguen transformar este flujo de instintos y creatividad heterogénea en algo artísticamente maravilloso“.

El sencillo “We no who U r” será el sencillo de adelanto del disco “Push the sky away”, disponible a partir del 3 de diciembre en las principales plataformas digitales.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído