Síguenos

Noticias

Se llamará ‘Girl Who Got Away’ el nuevo de Dido

blank

Publicado en

- el

Han pasado cuatro años desde el ultimo trabajo, Safe Trip Home, que sobretodo en Estados Unidos tuvo una respuesta bastante ligera de parte del publico.

Ahora Dido se prepara a regresar con un nuevo álbum, titulado Girl Who Got Away. La SONY, sello discográfico del artista, tiene programada la publicación el disco a principio de 2013, casi seguramente en la primera semana del mes de marzo.

Ya terminada la fase de grabación, que han visto la colaboración de nombres del calibre de Rick Nowels, Greg Kurstin y Jeff Bhasker, ahora la masterización y el editing han pasado en las brillantes manos de Tom Coyne, protagonista en muchos éxitos musicales de Busta Rhymes o Britney Spears.

Dido ha declarado que “…Se tratará de un disco realmente lleno de dinamismo y diversión. Una especie de mezcla de todo lo que he hecho hasta la fecha, en mi carrera musical, dejando largo espacio a extravagancias y novedades electrónicas”. Respeto al precedente Safe Trip Home, un cambio radical, entonces, siendo este ultimo álbum bastante cupo y melancólico. Como siempre, a lado de la popular artistas originaria de Londres, ha destacado el trabajo de su hermano Rollo Armstrong, celebre ex miembro de Faithless (alguien recordará el tema God is a Deejay de los últimos años noventa).

Se trataría del cuarto LP de Dido, tras No Angel, (1999), Life For Rent (2003) y Safe Trip Home (2008). Entre sus temas más conocido recordamos Here With Me, Thank You y White Flag.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído