Durante un reciente concierto de la banda de rock Royal Machines (formación compuesta actualmente por Dave Navarro, integrante de Jane’s Addiction), el cofundador y cantante de Slipknot, Corey Taylor, se ha subido al escenario junto al supergrupo para rendir homenaje al inolvidable Scott Weiland, ex frontman de Stone Temple Pilots y Velve Revolver, prematuramente fallecido el pasado 3 de diciembre de 2015 con apenas 49 años.
Anteriormente, el líder de Soundgarden, Chris Cornell había recordado el amigo fallecido dedicándole, siempre en directo, el tema ‘Say hello 2 heaven‘.
Esta vez Corey Taylor y Dave Navarro han interpretado una versión de “Sex type thing” de Stone Temple Pilots. A continuación podéis ver el vídeo grabado por uno de los fans presentes en el concierto:
La muerte de Scott Weiland es el triste epilogo de una larga dependencia de drogas, alcohol y otras sustancias. En el tour bus donde sus colaboradores encontraron el cuerpo exánime, ha sido posible reconocer evidencias de psicofármacos y cocaína. Las autoridades todavía no han comunicado una versión oficial definitiva sobre el deceso y sigue la espera para los exámenes toxicológicos que llegarán dentro de unas cuatro semanas.