Scott Ian: «Nadie tiene bastante dinero como para reunir a SOD

Habla el guitarrista de Stormtroopers of Death.

Scott Ian, legendario guitarrista de SOD y Anthrax, últimamente ha hecho interesantes declaraciones hablando con un reportero de Metal Injection Livecast, durante una entrevista sobre su nuevo tour de Spoken Word donde contará anécdotas y experiencias autobiográficas de su vida y de su carrera musical.

Entre las varias preguntas, la más intrigante ha sido la relacionada con una posible reunión y tour de Stormtroopers of Death, grupo formado por Charlie Benante, Billy Milano, Dan Lilker y el mismo Scott Ian que, en la mitad de los años Ochenta, influenció de forma radical la escena metal y hardcore gracias al álbum ‘Speak english or die’, verdadera obra maestra del genero.

El guitarrista ha contestado de forma muy directa y clara: “No creo haya nadie dispuesto en pagarnos tanto como para convencernos a volver juntos… Además creo que, desde siempre, SOD hayan sido considerados más grandes e importantes de los que realmente son. Es cierto que, sobretodo en Internet, mucha gente hablas sobre esta eventualidad, pero la verdad es otra: en 1999 y 2000 organizamos conciertos en Europa, Japón y en Estados Unidos pero la respuesta del publico siempre fue muy fría… Vamos, no se vendían muchas entradas“.

Casi para cerrar el discurso, Ian ha añadido: “No me hace falta, personalmente volver a tocar las canciones de ‘Speak english or die’… Tampoco seria correcto convertir a SOD en un grupo, digamos, normal: fue algo rápido, inmediato, peculiar y posiblemente función gracias a su carácter efímero y temporal“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad