Síguenos

Noticias

Sarah Jarosz publicará su nuevo disco ‘World On The Ground’ el 5 de junio

blank

Publicado en

- el

Sarah Jarosz en vivo
(Bryan Ledgard)

Sarah Jarosz lanzará World On The Ground, el seguimiento de su disco Undercurrent ganador del Grammy 2016, el 5 de junio. Está producido por John Leventhal (que en pasado trabajó con Rosanne Cash, Elvis Costello y otros).

El nuevo álbum ha sido anticipado por el single “Johnny”, que podrás escucha más abajo. La letra de la canción es un retrato de un viajero que regresa y se da cuenta de que “un corazón abandonado se parece mucho al desierto”.

Sarah Jarosz habla de su próximo disco

World On The Ground ve a Jarosz explorando la tensión y la inercia de vivir en un pequeño pueblo. Está inspirado por su propia experiencia como nativa de Wimberley, Texas, que tiene una población de apenas dos mil personas (ahora Sarah vive en la ciudad de Nueva York). El álbum está “poblado por almas sensibles, vagabundos sin rumbo y soñadores traseros”. También lo describe como “el alcance de una novela y un sonido inspirado en la composición clásica de canciones de Texas”.

La portada del disco es una pintura de Erin E. Murray, con dos pájaros que miran al mundo. “Cuando el mundo en tierra se lo traga todo, aquí arriba no tienes que preocuparte”, canta Jarosz.

El álbum es el quinto lanzamiento de estudio de la talentosa artista en una secuencia distinguida que comenzó con Song In Her Head en 2009. Jarosz mejoró aún más su reputación con Follow Me Down de 2011 y Build Me Up From Bones de 2013. Luego Undercurrent ganó dos Grammys como Mejor Álbum Popular y Mejor Actuación de American Roots por su canción “House of Mercy“.

Jarosz ganó otro Grammy con su otro proyecto de banda, I’m’l With Her, con compañeros multi-instrumentistas Sara Watkins y Aoife O’Donovan. Su ‘Call My Name’ ganó la Mejor Canción de American Roots en 2019.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído