Mientras en cada país, en estos días se eligen cantantes y canciones que acompañaran las distintas selecciones en el Mundial de Brasil, en programa desde el 12 de junio hasta el 13 de julio de 2014, el comité responsable de la organización del evento deportivo más importante del año, ha comunicado haber fichado tres estrellas de la música para la ceremonia de cierre.
La ceremonia final de la Copa del Mundo 2014 tendrá lugar en la ciudad de Rio De Janeiro, ubicada en el sureste de Brasil, el 13 de julio y será protagonizada por la leyenda de la guitarra Carlos Santana, el súper deejay sueco Avicii y el rapero estadounidense Wyclef Jean, acompañados por la estrella local Alexandre Pires.
Los cuatro artistas interpretarán el single ‘Dar um Jeito‘ escrito adrede por Ash Pournouri, agente y productor ejecutivo el mismo Avicii, con el apoyo de FIFA y Sony Music.
“En castellano el titulo resume la capacidad de encontrar siempre una solución, un camino no obstante las adversidades” ha explicado Pournouri (seguramente muy bien informado sobre los retrasos y los problemas en la organización del Mundial), “...y con esta canción queremos enviar al mundo un nuevo mensaje positivo y lleno de optimismo”.
Como ya publicado en Música Nueva, la canción himno oficial de la Copa del Mundo 2014 será ‘We are the one’ cantado por Pitbull y Jennifer Lopez con la participación de la artista brasileño Claudia Leitte, puedes escucharla aquí.