Síguenos

Cultura

Las 20 mejores canciones de San Valentín para hacer bien el amor

blank

Publicado en

- el

San Valentín Las 20 mejores canciones para hacer bien el amor

En primer lugar nos disculpamos con todos los enamorados que esperaban la playlist de siempre, llena de baladas románticas, muy poco originales y demasiado lentas respeto a un mundo donde la palabra ‘amor’ se pronuncia con extrema rapidez (otra manera de decir que dura muy poco).

Nuestra lista 2014 de canciones para San Valentín tiene un sabor bastante distintos, mucha adrenalina, rock, sal, fuego y unas gotas de tequila (ron o whisky también nos vale, según los gustos de cada uno).

La idea nace también de un problema común a todos nosotros: en tiempo de crisis nada mejor que regalar a tu propia pareja una noche caliente. Dejamos a un lado perfumees, joyas, entradas para el cine, flores y cajas de bombones.

Pensamos a un regalo quizás menos valioso, económicamente, pero que puede convertirse en el más especial de todos.

Poneros una camiseta blanca muy gastada, unos vaqueros, encender el cigarro y subir el volumen de vuestra minicadena. Amor y sexo son las dos piernas de una misma pasión, la que nos emociona y nos hace sufrir, dos caras de la misma moneda, sol y luna, calor y frío, instinto y razón.

Si pudiéramos publicar un recopilatorio con este titulo ‘Las 20 mejores canciones para hacer bien el amor’ la portada seguramente seria la del famoso álbum de Ratt, ‘Invasion of your privacy’, lanzado en 1985, porque resume perfectamente nuestra idea sobre el 14 de febrero (otra de esas fiestas inútiles organizadas bajo la protección de la sagrada estrella del comercio).

Entonces no encontrarías canciones como ‘I want to know what love is’ de Foreigner ni tampoco ‘I will always love you’ de Whitney Houston: el estereotipo de la pareja dulce y bastante nerd no nos gusta para nada.

Así que hemos creado un Top 20 alternativo, totalmente rock ‘n’ roll, una banda sonora alternativa a las baladas que sea capaz de acompañar y fomentar un San Valentín más calientito…

Las 20 mejores canciones para hacer bien el amor

20) Heart shaped glasses – Marilyn Manson

19) Walk on the wild side – Lou Reed

18) Touch me – Doors

17) Pour some sugar on me – Def Leppard

16) My body is a cage – Arcade Fire

15) Gimme Shelter – Rolling Stones

14) When you sleep – My Bloody Valentine

13) Sexx Laws – Beck

12) Closer – Nine Inch Nails

11) You shook me all night long – AC-DC

10) Love in an elevator – Aerosmith

9) No pussy blues – Nick Cave (más abajo, en vídeo)

8) Lick it up – Kiss

7) Somebody told me – Killers

6) Lust for life – Iggy Pop

5) Sex on fire – Kings of Leon

4) Dirty Movies – Van Halen

3) Nude – Radiohead

2) Darling Nikki – Prince

1) Whole Lotta Love – Led Zeppelin

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído