Buenas noticias para el mundo del cinema (y de la música): un nuevo paso adelante hacia la solidaridad con esta vez protagonista el famoso actor de Hollywood Samuel L. Jackson.
El artista ha anunciado, durante una entrevista con el tabloide británico Sun, su idea de realizar una canción para el periodo navideño para recaudar fondos en favor de One For The Boys, asociación benéfica creada para sensibilizar la opinión publica sobre la prevención de enfermedades graves relacionadas con el cáncer.
El proyecto, de momento casi totalmente secreto, nace con la idea de crear un grupo formado por grandes estrellas del cinema, aunque si el mismo actor de momento ha excluido la presencia de Jules Winnfield como director.
Samuel ha comentado con ironía la iniciativa “Como cantante soy un verdadero fracaso y nadie compraría nunca ninguna canción cantada por mi… Si tendré que rapear el resultado será todavía peor… Por ello necesito la ayuda de gente que sepa algo de música, vamos, no estaré solo yo delante del micro. Es peligroso y de momento me estoy solo encargando de contactar a mis amigos, la iniciativa es importante y necesitamos la colaboración de todos”.
El actor ha confirmado que la grabación del single tendrá lugar en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.