Sam Spiegel lanza “Don’t Give Up” con Sia, Busta Rhymes y Vic Mensa

El DJ estadounidense y productor musical Sam Spiegel del dúo de hip hop N.A.S.A. ha lanzado una nueva canción «Don’t Give Up» como Sam I, su nuevo proyecto en solitario. Esta canción presenta la participación de la cantante Sia y de los raperos Busta Rhymes y Vic Mensa, y está acompañada por un nuevo video musical con Neveah Meraz.

Meraz coreografió una actuación especial de baile en solitario para este video, que fue filmado al aire libre en un parque por Spiegel una vez que se facilitaron las medidas de distanciamiento social.

«Don’t Give Up» tiene a Sia cantando los coros, respaldada por un ritmo inspirado en la trampa infundida por el bajo, con Busta Rhymes y Vic Mensa entregando versos de rap en la canción.

Esta canción aparece en el álbum debut de Sam I, Random Shit from the Internet Era, que presenta las colaboraciones de Anderson .Paak, Doja Cat, AlunaGeorge, RZA y CeeLo Green. Fuera de N.A.S.A. Spiegel ha trabajado junto a artistas como Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y Maroon 5.

Escucha el nuevo single de Sam Spiegel “Don’t Give Up”

Sobre “Don’t Give Up”, Sam Spiegel dijo:

«Mi próximo proyecto musical no es una reiteración de viejas canciones modernizadas, sino representa el lugar dónde estoy parado ahora y en el futuro. Es el primer día para mí en mi nueva vida como ser humano y artista crecido, así que de aquí en adelante trabajaré con mi nuevo nombre, Sam I, tanto en el lado del audio como del visual. Será una nueva aventura conmigo”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad