Síguenos

Vídeos

Sam Smith: mira y escucha su emotiva versión de “Fix You” de Coldplay

blank

Publicado en

- el

Sam Smith canta en 2015

Sam Smith es sin duda una de las voces más bellas de nuestra generación, que afortunadamente ha conseguido emerger en el feroz mundo del pop moderno.

En espera del nuevo álbum, que ya no se titula “To Die For” por su sensibilidad a la pandemia, Sam ofreció un bonito concierto directamente desde la sala de estar de su casa, con motivo del IHeartRadio Show. La lista de canciones incluía 3 pistas de la discografía de Sam: “Dancing with a Stranger”, “How Do You Sleep?” y el hermoso single debut “Stay With Me”.

Sin embargo, la decisión de presentar una versión también fue sorprendente. En particular, es una de las canciones históricas de Coldplay, la emocionante “Fix You” que podrás escuchar a continuación (a partir del minuto 8:43):

La versión de Sam Smith de FIX YOU

…y el original de Coldplay

“Fix You” es una canción de la banda de rock británica Coldplay. Fue escrita por los cuatro miembros de la banda (Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion) para su tercer álbum de estudio, X&Y (2005). La pista está construida alrededor de un órgano acompañado de piano y guitarra en la primera mitad y un estilo de rock alternativo en la segunda mitad con guitarra eléctrica, bajo y batería.

Fue lanzado el 5 de septiembre de 2005 como el segundo sencillo de X&Y y ha alcanzado el número 4 en el UK Singles Chart. La canción alcanzó el número 18 en los Estados Unidos Billboard Hot Modern Rock Tracks. Se lanzaron singles promocionales para el Reino Unido y los Estados Unidos.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído