Síguenos

Moda

Sam Smith deprimido en cuarentena, no le gusta estar soltero

blank

Publicado en

- el

Sam Smith canta en 2015
(PitPony)

Sam Smith no está viviendo la cuarentena de manera totalmente tranquila. El cantante británico se queja de que está soltero en este período de encierro. Sam está experimentando este momento de aislamiento social junto con su hermana. Y, en una entrevista de radio reciente, declaró que se siente muy solo al vivir la cuarentena sin pareja.

“Durante las dos primeras semanas pensé ‘Dios mío, yo estoy soltero’. Así que comencé a usar aplicaciones de citas y se acabó. Creo que me gustaría estar con alguien más maduro ahora. Estoy buscando a alguien que tenga pasiones y objetivos propios. Creo que es agradable conocerse por teléfono, no lo he hecho en muchos años. Solo quiero un nuevo amor”.

¿Una simple debilidad debida a la cuarentena? Ciertamente, Sam no es el único que se encuentra en esta situación, también hay parejas separadas en diferentes lugares, hay familias desunidas por esta pandemia, en resumen, tal vez hay peores situaciones y no estás solo, querido Sam.

Ciertamente, el cantante se muestra como un ser humano normal en Instagram, de hecho, ha publicado videos de todo tipo, incluidas crisis psicológicas donde estalló en llanto… Mientras tanto, después de la euforia inicial, el dúo con Demi Lovato ‘I’m Ready‘, ahora está solo en el número 78 en la lista estadounidense de iTunes.

EN fin, un momento un poco complicado para el artista: ¡mucho ánimo Sam!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído