Síguenos

Noticias

Cuarentena: Sam Smith está aportando muchos cambios al nuevo disco

blank

Publicado en

- el

Sam Smith muestra las nalgas en Instagram
Sam Smith en el Lollapalooza 2015 (Wikipedia)

No solo se ha pospuesto, sino que el nuevo álbum de Sam Smith, debido a la emergencia del coronavirus, también cambiará bastante en cuanto a contenidos. El cantante británico, protagonista del nuevo soul internacional, ha decidido cambiar el título en primer lugar, como ya se anticipó en los últimos días y como se confirmó en una reciente entrevista concedida a la prensa internacional.

Sam Smith cambia el título y las canciones de ‘To die for’

El nombre original era “To die for“: “Preferí retrasar el lanzamiento del álbum que, por el título, parecía inapropiado. Este es el momento de quedarse quietos, reflexionar y rezar”. No habrá grandes revoluciones, según Sam. Sin embargo, algunos cambios ciertamente sí:

“Se trata de hacer ajustes, cambiar el título, respetar los sentimientos que ha generado la pandemia. Hay invitados extraordinarios en el disco, no soñaría con hacerlo sin ellos. Sé que el mundo que nos estamos preparando para repoblar no lo que dejamos hace unos meses. La letra de algunas canciones será repensada, un par de canciones serán eliminadas. Pero no voy a tirar el trabajo de un año y medio “.

Mientras tanto, el vídeo de “I’m ready” (25 millones, por ahora), el sencillo a dúo de Demi Lovato: “Una extraña Olimpiada“, sigue generando visitas en YouTube. Sam tiene palabras también para aquellos que juzgan o critican su sexualidad: “No soy hombre ni mujer, estoy flotando entre ellos. Después de años en los que he estado en guerra con mi género, he decidido aceptarme como soy, por dentro y por fuera“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído